Good News. Parte II

Lo prometido es duda; ahí va la segunda noticia "bomba"...

Good News (Parte II)
Traslado temporal de las oficinas de ¡Ostra!-lia, y no solo a Hola...

Siempre me resultó difícil intentar describir y ordenar los diferentes sucesos que me llevaron a resumir mi vida entera en una maleta de 40kilos y emprender mi viaje, destino ¡Ostra!-lia. Pero es que esto, ...esto ya... ¡es que se pasa del dark oak!...

Pero antes de deciros nada más, recapitulemos primero. Resulta que, como ya os comenté en capítulos anteriores, entre otras muchas otras cosas, mi estancia en Australia, me ha llevado a estudiar un Master en Comunicación y cansada un poco de la materia, me animó a retomar una vertiente de mi carrera relacionada con las audiovisuales, por lo que empecé un Máster en Producción de Industrias Creativas. Una profesión, desde luego, muy acertada y bien pagada (JA!). Como la de escribir un blog (JA !). No, ¡espera! la de ser corresponsal de medios es más creíble (nota para mi misma: sí, sobre todo no en tu caso, monina...).

Total, que todo ello me ha llevado a pensar que, como dijo el prestigioso Honoris Causa Dr. Nike, "The sky is the limit". Y cuanta razón llevaba, pues esa verdad, no lo es solo en términos geográficos, sino también en términos de sueños, motivaciones y aspiraciones personales. Por ello, motivada por las experiencias de este último año, me he decidido a emprender otro viaje, aunque de solo un mes de duración, esta vez bastante peculiar.

Me place informales, señores clientes, que las oficinas de ¡Ostra!-lia se trasladan temporalmente a Israel & Palestina... Ahora, imaginaros como se le quedó el cuerpo a mi pobre madre al enterarse de tal noticia. Como si la mujer no tuviera bastante cuando se le dijo que la niña se iba pa' Australia, que ahora se va a grabar un documental en uno de los "puntos calientes" más calentitos del planeta.

(A continuación la reacción de mi Santa Madre, cuando le comuniqué que me iba a Tierra Santa)
"Tierra Santa...ya veo. Pues nada, hija mía. Que te mandan para Gaza, pues tú les dices: "Ui... ¡pues no sé yo eh?! Es que ahora precisamente está todo muy revuelto, por no mencionar lo difícil que está el acceso. Pero Ustedes no se preocupen, que yo ya vuelvo por ahí cuando estén las cosas más calmadas, y les digo qué tal es, ¿eh? Venga..."-

Pobrecita mi madre, de verdad. A este paso, voy a empezar a pensar que la única Tierra Santa verdadera, son los metros cuadrados del estudio donde mi madre tiene el ordenador para conectarse al Skype y que le informe de mis maldades.

However, sea como sea, además de todo esto, logré convencer a una de mis mejores amigas, y compañera de carrera que nos fuéramos para allá. Que como comprenderéis, una cosa es cuando la convencía para que nos bebiéramos todos y cada uno de los detestables 523 chupitos a los que nos invitaban los RRPP como reclamo cuando salíamos por aquellos entonces universitarios. Pero, eso....¡esto ya son big words! La cuestión es que la logré convencer, y allí estaremos el próximo mes, recorriendo la zona de punta a punta, en busca de personas comunes con grandes historias que ofrecer. Visitaremos, de doctores a grandes cineastas, pasando por activistas humanitarios, así como reconocidos arqueólogos o personas totalmente comunes que viven su día a día en este mundo dividido por un muro de conflictos, y a los que no se les permite expresarse con libertad. Nuestra idea es convertir ese muro, en un puente de comunicación entre esos dos mundos.

Allí estaremos. Informando. Grabando. Soñando en un hacer un Documental sobre la cara más humana de personas corrientes, que por cuestiones del azahar les tocó nacer entre dos mundos tan cercanos, pero a la vez tan lejanos.

¡Que no quepa duda que os iré informando de nuestras aventuras!
Nos vemos en Oriente Medio, sí....justo allí, en el Medio... ;)

Comentarios

  1. Cariño, lo vas a pasar "de miedo"! Seguro que es una experiencia irrepetible y que aprendes muchísimo y creces profesionalmente y como persona (si es que puedes).

    Solo desearte mucha suerte y recordarte que os quiero un montón a los 2!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Oh my god! :D (si, eso es todo lo que se me ocurre decir)

    ResponderEliminar
  3. OMGGGGGGGGGGGGG!!!
    Pues ahora si que va a quedar raro el nombre del blog... Y tú pobre madre, la entiendo. Que pasas del canguro al camello y...

    En fin, interesante será la cosa, así que mucha mierda y esas cosas que se dicen normalmente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares