Postal de Guerra desde Oriente Medio- La Paz viene en lata de conservas.

La ciudad ha despertado probablemente, en un día más que no dejará huella en los libros de historia. Las calles saben a café, café árabe. Es pronto, pero aun así, los rayos del Sol tuestan los hombros de los peregrinos que recorren las estrechas calles hacia el Santo Sepulcro, camino de la Crucifixión. Sus miradas se dirigen, sedientas, a un grupo de jóvenes palestinos abrigados a la escurridiza sombra que amenaza con desvanecerse, dichosa ella. Sentados en unos agolpados escalones cerca de la Puerta de los Leones, las fieras del dolor y la injusticia parecen estar amansadas hoy, por ahora; y a solo unos escasos metros y en el corazón de la Ciudad Vieja, bajo el cartel anunciando la arteria principal “Via Dolorosa”, cuelgan sonrientes, dos soldados israelíes, abrazados a sus pequeños juguetes. Aquí, cada uno carga con su Cruz. Lee más en:

Comentarios

  1. Hola! antes que nada muy bueno el blog, te felicito!! Te queria consultar si te interesa que te envie una propuesta de un programa de afiliados que hemos elaborado en Aragoneses Viajes y que me encuentro encargada de dar a conocer, con el cual podes ganar dinero a través de tu blog, mediante los clicks que generen sobre anuncios (banner o links relacionados al turismo). Si te interesa enviame un mail asi te escribo y te envío la propuesta detallada. El registro al programa es gratis. Si querés podés entrar en el blog que nosotros tenemos para que veas el banner ubicado: http://www.blog.aragonesesviajes.com. También podés ingresar a la web de Aragoneses Viajes http://www.aragonesesviajes.com o si ya deseas formar parte y registrarte de manera gratuita hacé click en el siguiente enlace http://aragonesesviajes.com/programa_de_afiliados/altaafiliado.asp !!!
    Te envío un saludo!!
    Lucia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! Puede que algun dia yo tb acabe en Australia. Te seguiré leyendo. Un saluod!

    ResponderEliminar
  3. Sera que mi marida abandono el blog si avisar :(

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog. Nosotros somos un matrimonio de Bizkaia que llevamos dos años pensando en marchar a Australia, pero como tu bien dices, lo ponen todo negro. Pero me alegra haber leido que todo te salio bien. De tu forma es como mi marido Gorka queria marcharse, pero a mi me daba miedo hacerlo. Pero veo que al final tenía razón. ¿Cuánto dinero me aconsejas llevar para marchar de tu forma? Me han dicho que necesito 10 mil euros por lo menos. Si me puedes contestar te lo agradecería mucho. Monica.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué fue de este blog? ¿Qué fue de ti?

    ResponderEliminar
  6. ¡¡AYUDA!!
    Desde @Keupi vamos a ser TT en twitter, y sin tu ayuda sería imposible.
    El tweet más original con el hashtag #comprariaenkeupi se llevará una Jolie Box!
    No te olvides de nombrar a @Keupi y @JolieBoxEs

    Sin ti sería imposible :)

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares