Catadora oficial de Masters


Hi there!
Sí, no tengo perdón de Dios...os tengo abandonados totalmente. Pero prometo que no es porque quiera, sino porque voy a tope de trabajo.

Como algunos ya sabréis, hace unos meses, decidí especializarme como Catadora Oficial de Masters -que nadie se alarme, que tal y como está el panorama laboral, digo yo que tendrá las mismas salidas que Derecho o Publicidad.

Pero dejemos los flashbacks a un lado, y mejor os explico la historia desde el principio. Veamos...

Hará unas semanas,
durante esa crisis de noseporquemegustatantoaburrirmeenclase, típica de los 21 (22,23,24,25,26 y 27 en mi caso), rellené un formulario para entrar en la University of Griffith. Obviamente. Quería redirigir mi futuro. Para ello, me planteé el estudiar un Master en Producción de Cine y Tv en la Griffith Film School, considerada como la mejor escuela de cine del continente. (Vale,... tampoco hay tantas.)

El caso es que el jefe de admisiones de dicha Uni, o 1) le da al alpiste o 2) es nuevo o 3) es el substituto, porque sorprendentemente tras pedir un importante background en cine que por supuesto (NO) tengo, me aceptaron. Lo que significa, que deprisa y corriendo cambié visado de esta Uni - la University of Queensland-, lugar donde estaba haciendo mi Master en Comunicación Profesional, y al finalizarlo, que no os podéis ni imaginar lo divertidíiiiiisimo que era (Mentira)...me fui a estudiar un aburridíiiiiiiiiisimo Master en Cine en la Universidad de Griffith (No, no tiene nada que ver con Melanie).

Pero como me decía mi querida madre, allá por los '90 -entonces, la gente todavía no contaba con el lujo de tener parking en su casa- cuando llegábamos con el coche con la idea de aparcarlo en las abarrotadas calles de Barcelona, y a la primera vuelta encontrábamos un hueco: "todas las p*iliguis tienen suerte". El comentario no es que fuera de lo más educativo para una niña de 8 años, pero mi madre jamás fue una madre común -una vez me dejó el pelo naranja tras aplicarme varios champús de camomila -porque según ella los 12 primeros no funcionaron- y tuve que ir al colegio así al día siguiente-.

Pero bueno, lo cierto que es desde entonces, la suerte me suele acompañar bastante, no importa el escenario en el que -ojo, modo poético ON- la vida elija para trazar sus senderos. Eso, traducido a mi Master en Comunicación en Australia, no podría ser menos. He logrado hacer el whitdrawal sin consecuencias monetarias en mi contra.

Total, que recogí mis bártulos, y me planté en mi nuevo Master. Y ahora me paso el día escribiendo guiones para películas, produciendo documentales, rodando cortos, lidiando con aspirantes locos a Director de Cine, y soñando con tener una Canon 5D MACK III. En fin, y por fin, dándole más sentido al nombre del blog ;)

Os lo juro por las nieves de Baqueira: ¡Un verdadero agobio! ¡Agotador!

Pero os prometo que cuando se me pase el agobio volveré a las andadas...

¡Sayonara Baby!





Comentarios

  1. Felicidades pues por el máster :) Y por seguir ya con una vida en Australia!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el máster y con la canon, que si te refieres a la que pienso (Canon 5D Mark III) vale un huevvvvvvvvv y allí no tenéis pixmania jjjjj ;-)

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! CÓMO MOLA!!! =P la verdad es que si tuviera que pensar ahora en hacer un máster, el que estás haciendo tú sería de las mejores opciones... y en AUSTRALIA!!

    Pero eso sería en mi país de la gominola porque en el mundo real no tengo money ni para pagarme el avión hasta allí, excuso decirte para:
    -conseguir la Visa
    -Tener dónde caerme muerta
    -Matricularme en la uni
    -poder sobrevivir.

    Hale!! no te olvides de nosotros, los pobres españoles que tenemos que soportar los estragos de ZP...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo!
    Sí, a esta misma me refería.... seguiré soñando, verdad?!!! hehehehe...de momento toca conformarme con la cámara del iPhone...hhehehehe
    :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. princesitadecubillas,
    ten por seguro que jamás de los jamases me olvido de mi tierra y sus gentes, quienes deben apechugar con la situación actual. Lo cierto es que soy muy afortunada en poder vivir esta experiencia...ojalá pronto salgamos de esta, y que el poder viajar y estudiar en el extranjero, no sea solo posible para unos pocos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que suerte tienes de verdad!!!! por tu novio, por estar en Australia, por el master, por la grandisima cantidad de gente que te quiere, pero supongo que no es todo suerte, es porque tu te lo mereces y te lo has ganado a pulso.

    Un hombre sabio dijo, la suerte es una combinacion de trabajo duro y tenacidad!

    1beso enorme Eva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares