Blog del mes


Blog del mes
Expat Blog, un grupo social dedicado a todos los que trotamos mundo, ha elegido #australianoespaisparaviejos como Blog del mes! Y yo, pues estoy que no me cabría el ego ni en el estómago de una ballena en pleno Ramadán.

Así que quisiera darle una vez más las gracias a Julien -administrador del grupo- por contar con mi pequeña ¡Ostra!-lia, y sobre todo, por su genial iniciativa a través de la cual, miles de personas pueden solventar sus dudas y preocupaciones que comporta el mudar tu vida a cualquier punto del planeta.

Por supuesto, os invito a visitar Expat Blog. Podéis acceder a través del link, y así aprovechar para hacerle una ojeada a mi entrevista personal. Allí os cuento algunas cosillas sobre cómo es la vida aquí, mis sentimientos, y alguna que otra chorradilla para no perder las buenas costumbres. 

Comentarios

  1. Enhorabuena por lo del blog. Lo otro... pues nada, ya pasará el aluvión.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Me pasaba por tu fantástico site para recomendaros una página web que ofrece información sobre las ciudades más importantes del mundo. Espero que os guste mi pequeño aporte
    ¿Dónde viajo? : http://dondeviajo.es/

    Y FELICIDADES !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros ánimos, chic@s!!!

    ResponderEliminar
  4. Que exito Marida!!! Felicitaciones! Me encanto la entrevista!!!...

    ResponderEliminar
  5. Muchisisisismas gracias nena, si es que eres la mejor del las maridas!!! heehhehe
    mua-kiss!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias otra vezz! No tienes que disculparte por la demora,con tanto estudio no tendrás ni tiempo,ni te preocupes.
    Me sirven mucho tus consejos! Felicidades por los del blog,que te lo mereces. Un besoteee y ánimoo para esos exámens. :)

    Pam

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, ya que yo sigo el blog desde mayo y me ha sido de ayuda para mi viaje a Australia (Brisbane y Gold Cost). En relación a esto, tengo algunas preguntas:

    ¿Cual es el mejor mes para poder buscar trabajo, ya sea en restoranes, hoteles, granjas,lavando platos, limpiando, etc.?. Mi idea es viajar a finales de octubre o comienzo de noviembre con la visa W&H.

    ¿Mi nivel de inglés es intermedio, será un "problema" para buscar trabajo?. Este es mi mayor temor, ya que sin trabajo tendre que regresar antes de tiempo.

    Muchas gracias por todo

    Augusto Sanchez

    ResponderEliminar
  8. Hi Augusto,
    la zona de Brisbane y Gold Coast, está bien en general durante todo el año, pues con el clima subtropical, QLD recibe la gran mayoría de turismo interno del país...y tmb internacional x el Surf. Gold Coast será una buena opción para las fechas que planeas, pues aquí ya empieza el veranito, oleoleeole!!! Y Brisbane, pues al ser una ciudad más Business y en relación al sector hostelero, puedes encontrar cosillas x el CBD -la zona de oficinas-; aquí todo el mundo come el Lunch fuera de casa...

    Con un nivel intermedio no tienes porque tener mucho problema para que te concedan un puesto porque entienden que con un par de semanitas trabajando, le pillas el truco al inglés fijo!!!

    Un fuerte abrazo desde Brisbane!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por todo Vitta. Tú entusiasmo y motivación es de mucha ayuda.

    Espero pronto estar por Brisbane.

    Una pregunta: ¿Es muy complicado conseguir un piso compartido en Brisbane o existe una oferta amplia? ¿Son muchos los requisitos que pide el dueño?

    Saludos y gracias nuevamente

    Augusto Sanchez

    ResponderEliminar
  10. Augusto,
    no se merecen :)))

    Lo de encontrar piso no es para nada difícil, solo te tomará unos días encontrar algo en condiciones. Cómo es bastante habitual el que estudiantes alquilen habitaciones, los dueños tampoco son muy estrictos con el tema de papeles. Así que ¡no worries!
    Si tienes más dudas al respecto, no dudes en hacérmelas llegar, ok?!
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Mi nombre es Mamen, lo primero felicitarte por tu blog... De verdad que me ha encantado y enganchado!EStá súper bien!Y nos ayuda a todos los que nadamos un poco perdidos...

    Tengo una pregunta a ver si me puedes ayudar... Me quiero ir 6 meses a Australia, entre Marzo y septiembre, (o sea que me limita en cuanto a temperatura porque busco calor y playa), donde me aconsejas que me vaya?
    Perth me han dicho que está muy bien, pero en plan familiar.... Y yo tengo 27 años porlo que también me gustaría salir... Gold Coast como está? Y el tema del trabajo? crees que puedo encontrarlo desde España,,,Para mi es importante porque sino no me podría permitir el viaje... Gracias y felicidades de nuevo!!!!!

    Mi email: mammensala@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares