Mi blog está en la Onda. Entrevista con Isabel Gemio


¿Sabes eso que dicen de estar en el momento justo, en el lugar adecuado?
No es del todo cierto; los momentos justos se producen cuando se está en todos los lados ;)

¡Sorpresa Sorpresa! Aunque no me preguntes exactamente ni cómo ni porqué, la emisora Onda Cero sigue mi blog desde España (¡que Dios les pille confesados!); un equipo con el que tengo el honor y placer de compartir las Ondas Radiofónicas este Domingo 27 de Junio a las 8.00 de la mañana (hora española) , durante el inicio del programa "Te Doy mi Palabra". Y por supuesto quisiera agradecer a Lorena Pérez Mansillas, redactora del programa, su interés por el blog.

Entrevistada por Isabel Gemio, voy a intentar explicar algunas de las curiosidades, anécdotas y batallitas de una española viviendo en Australia.
Siiii...a las 8 de la mañana, lo sé...duele ;)


Comentarios

  1. Gracias a ti por atendernos tan amablemente!!!

    Mañana nos escuchamos.

    Un saludo grande desde Madrid!!!

    Lorena P. Mansillas

    ResponderEliminar
  2. Vitta t'he escoltat a les vuit -no ha estat cap problema, em llevo cada dia abans de les 7...- m'ha agradat com t'expliques...

    Una abraçada des del far.
    onatge

    ResponderEliminar
  3. Vitta!!!! Ais que m'ho he perdut, però ara ho escolto per Internet, a veure si ho pengen....

    ResponderEliminar
  4. Lorena,
    ha sido una experiencia increíble compartir un trocito de Australia con vosotros. No sabes lo contenta que estoy de haber tenido esta oportunidad y haber tenido el placer de conocerte. Gracias por tu dedicación y atenciones, que aun estando tan lejos, han hecho sentirme tan cerca ;)
    Un abrazo muuuuy fuerte de Koala!!!

    Onatge,
    ¡Ostra!-lia, d'això si que se'n diu matinar...Moltes gràcies per estar allà i pels ànims, encara que estava dels nervis....jejejeje
    Espero haver pogut transmetre almenys, una petita espurna de la màgia que envolta aquesta païs...
    Una forta abraçadaaaaaa!!!

    Lídia,
    No worries, com diuen per aquí!!! jeejeje
    Imagino que la pista d'audio estarà en breus a la web, pero tranquila, que de ben segur m'encarrego de possar-la a FB, al blog i a on fagi falta!!! jejeejejejej
    Ah, el de "Boringology" és el post que et deia especialitzat sobre vins, en el que parlo de tot, menys de vins...jeejejeje

    Molts besicuuuus bonica!!!

    ResponderEliminar
  5. Vitta em pensava que els nervis els havies deixat a la tauleta de nit... O que t'havies pres una infusió de les que tan bé prepara la teva mare.

    Una abraçada sense nervis.
    onatge

    ResponderEliminar
  6. Onatge,
    Ojalà la tingués a prop, i així tenir a mà alguna de les seves receptes mèdiques en aquells moments ;) I per mooooltes altres coses més, encara que ha estat molt especial, saber que estava a l'altre hemisferi escoltant.

    Una abraçada de veïns llunyans...

    ResponderEliminar
  7. uau Eva!! Que iluu! En la radio! Te tengo que confesar que me estas dando una envidiota sana de aquella que espero algún día poder paliar, cuando en algún momento de mi vida pueda ir a ese extraordinario lugar, seguir tus consejos y estar al loro con los peligros de Australia (tengo pánico a los insectos, mas si son de tal tamañooO!). Bueno, solo te quería comentar que me ha gustado mucho tu entrevista, al igual que tu blog y que me alegro muchísimo de que todo te vaya bien y seas tan feliz. un abrazo enorme, cuídate!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa Vitta

    Soy Naty 86.. Del blog de expat-blog...
    Gracias por la respuesta que nos diste... en este momento todas las palabras de aliento y de fuerza son un granito de arena que suma a nuestra ya casi casi casi casi tomada decision de irnos a vivir a Australia.

    Para nosotros es un sueño y queremos alcanzarlo!
    Se que nos va a costar pero sabemos que buscamos esa vida!
    Es lindo leer tus palabras y que comaprtas con el mundo lo que te pasa!
    SUerte en tu maestria.. seguramente te va a ir de maravillas!
    Segui contandonos de tus aventuras y ojala algun dia nos vemos personaalmente!
    Besos

    Naty y Joni

    ResponderEliminar
  9. Ali,
    oooooohhhhh, qué bünica eres Ali! no sabes la ilu que me hace recibir tus palabras desde aquí...mil asias wapi, ya sabes que estaré esperando con mucha alegría ;) Y en cuanto a los insectos, es una putada que tengan tamaños y formas como la de un cocodrilo, verdad?!!! jejeje
    Un suuuuuuuper abrazo Ali, asias x estar ahi, asias x estar aquí ;)

    Naty,
    me alegro mucho encontrarte por aquí, y agradezco enormemente tus palabras ;) Qué bien que casi casi ya esté la cosa decidida. No me cabe duda de que si finalmente venís, no os arrepentiréis. Aquí hay muchiiiiiiiiiiiisimas cositas que ver, aprender, y disfrutar. Y si por distintas circunstancias, uno se ve en la situación de tener que volver, solo con aprender tan solo una de ellas, este viaje ya valió la pena ;)
    Así que Ánimos Nati y Joni, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. No era para menos, pedazo de crack eres!!

    Enhorabuena, totalmente merecido! No puedo parar de reírme con tu blog!

    Saludos Guapa!

    ResponderEliminar
  11. Se le tiene que ir a uno la olla para irse tan lejos .... bueno, a mi se me fue de 2900 Km., de L¨Hospitalet a Lanzarote jejejejejeje. Espero que te vaya bien por las antipodas y me agrego el blog para conocer las tierras de los canguros, saludos YdB, Kiko.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches Vitta (aunque para ti será casi de dia). Te escribo desde Menorca, un paraje tan mágico como el que me gustaría conocer, Australia.
    Te escribo realmente porque necesito un empujón, señal o como quiera llamarlo. Necesito un cambio radical en mi vida y, porqué no, de continente. Llevo tiempo siguiendo tu blog y realmente es fascinante lo que escribes, y por fin hoy me he decidido a ponerme en contacto contigo.
    Me gustaria pasar este invierno español en Brisbane y creo que necesito tener algún tipo de referencia de alguien que ya se encuentre allí. Desde aquí lo veo todo muy difícil y tal vez no lo sea tanto.
    Un abrazo cargado de sal menorquina.
    Maria

    ResponderEliminar
  13. ÁlexVivi,
    Muchisisisismas gracias alicantino, todo un honor; ver que os divierte es mi mayor recompensa!!! Cómo llevas el plan ahorro? ;)
    Kisses!!


    kiko,
    Genial Lanzarote, espero que lo pases en grande en tierras volcánicas, seguro que la experiencia lo vale ;) Gracias por seguir el blog, me da muchos ánimos!!!
    Saludos from Brisbane!!!



    María,
    Quizá sea un empujón/señal...
    Mi abuela era de ses illes, de Mahó, osea que conozco perfectamente el tesoro que tienes por tierra...Menorca, es sin duda para mí, uno de los sitios más preciosos y especiales del Mediterráneo...Me hace mucha ilusión que sigas el blog, y que hayas decidido escribir. Mensajes como el tuyo me llenan de motivación ;)

    Tomar la decisión de venir taaaan lejos no es fácil, para que nos vamos a engañar. Hay que romper o dejar en modo "pause" muchas de las cositas que forman parte de tu vida actual, pero a pesar de eso, la balanza se llega a compensar con el hecho de descubrir cada día una nueva cosa, descubrir un nuevo paraje, un pequeño detalle de esta nueva cultura...Todo será nuevo aquí, algo muy emocionante, nop?

    Sin duda, es una experiencia que aconsejo a todo el mundo que tenga ese "gen explorador del mundo", porque Australia como país posee muchas ventajas. Su situación económica, su cultura, su way of life, solo son algunas. (Si tienes tiempo, escucha la entrevista mediante el link que he añadido al post, pues en el hablo -lo que 10 minutos permiten- sobre algunas de ellas) :D

    Entiendo y comprendo que desde España te parezca un mundo, todo el tema de trámites, papeleos, dejar atrás muuuucha parte de tu vida....etc. Pero te prometo que todo es empezar, una vez lo hagas, se pondrá en marcha la máquina, y cada paso que resuelvas, simplificará tu visión sobre la cosas, y un día de repente, te verás plantada, sobrevolando el océano, de camino a Brisbane.

    Lo que me gustaría transmitir, tanto a ti María, como a cualquiera que tenga pensamientos de venir a Australia, es que sobre todo reflexione, puesto que es una decisión muy importante que no puede estar basada en algo espontáneo; quiero decir, Australia está muy lejos, demasiado, y esta decisión debe ser estudiada hasta el último detalle. Dicho eso, ¡ánimo! porque ver la realidad que envuelve este país no tiene precio!
    Gracias por tu abrazo, yo te envío otro desde el pacífico, del color del coral!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaaaa, que tal??? ya no me queda nadaaa!!!!!

    Una dudita, cual es la mejor manera de llegar del aeropuerto a Brisbane y de Brisbane, a Gold Coast???

    Mil graciasssss

    Australia me esperaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Hola vitta
    Enhorabuena por esa entrevista. Yo también salí en la radio una vez (bueno, mi padre), pero no fue en una tan importante ;-)
    Besos de peluche

    ResponderEliminar
  16. Diana,
    siiiiiiiii....esto ya esta al caer; debes de estar muy emocionada...
    Hoy justo pensaba en ello, palabra de Girl Scout Cookie!
    Sin duda cojed el tren, tenéis uno directo, así que mejor imposible. Si necesitas saber, te puedo decir la frecuencia, horario, etc....
    Ok?!!!
    Are uuuu reeeeady?!!!!!!


    Molly,
    muchisisisimas gracias!!! Pero igual como dice mi madre que "no hay preguntas "importantes" o preguntas "menos importantes", porque todo son "preguntas", tampoco hay entrevistas "más o menos importantes" ;)
    Kisses al peluche de la casa!!!

    ResponderEliminar
  17. Si?? pensabas en ello???jajaj, q rica!!!

    Pues si, me vendría genial que me comentaras algún detallito de esos, frecuencia, desde dnd salen...etc.

    Y otra cosina que quería comentarte es si hay problema por llevar medicamentos, en plan una cajita de ibuprofeno, un spray para la alergia, un ventolin para el asma...esas cositas!!jeje

    mañana sale mi vueloooo, yuhuuuuu

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  18. Diana wapa,
    en cuanto a los medicamentos que nombras, no tienes porqué tener problema alguno; aunk si alguno viene con prescripción, mejor siempre tenerlas a mano x si las flyies ;)
    Eso sí, naaaaaada de comida, ni jamón envasado (que te estoy leyendo las intenciones;) ni nada de nada...porque todo se queda en aduanas.

    Referente a lo de los trenes, tienes directos del Aeropuerto a Gold Coast de 6 de la madrugada a 8 de la noche con bastante frecuencia, cada media hora (el trayecto es de 1h,40m). Fuera de ese horario, necesitaréis combinar con la estación de Brisbane hasta Gold Coast.

    Pues que esto ya ta aquí!!!!! No te olvides, -si haces escala en Singapoure- de pasar por los increíbles sillones masajeadores de pies...y de gorronear internéé...jejeejje
    Y aunk ahora te parezcan muuuuchas horas, ya verás como al final, se te pasa volando ;)
    Have a very Good fly, baby!!!
    oleole!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades por tu entrevista. Que emocionante. A mí me entrevistan mañana a las 18h. en "Lus de GAs, radio blog"
    http://juan-duque.blogspot.com/
    (que no tiene nada que ver con onda cero) y estoy de los nervios ;)

    Muchas felicidades y suerte en el concurso.

    Un beso desde Castelldefels, Barcelona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares