Cerrado por vacaciones


Costa de FijiEs que había un saltamontes del tamaño de un elefante preñado; me lo encontré de faranduleo entre una de mis macetas con mirada de serial killer y no pude remediar el grito de socorro:
-"¡Dios! ¡We have a problem!"-. Por lo visto, le había vuelto a indicar mal las coordenadas, y ahora había mandado a Dios a Fiji.

Y me dije: "esta vez, si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma de vacaciones una semana".

Volveré, aunque más morena, pero volveré. Palabra de cookie girl scout ;)


Comentarios

  1. Nos vamos de trip a Fiji para renovar el visado turístico. Es la malvada condición que te ponen con este tipo de visado: salir cada tres meses del país para renovar tu estancia en Australia ;)
    ¿Qué horror, verdad?
    Aunque pronto me llegará la cruel y aburrida "Student Visa" y se me acabarán las excusas.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! q tal??? parece que te encuentro de vacaciones, pero bueno, ya lo leerás cuando vuelvas moreniisima de Fiji!!jeje

    Encontré tu blog en Spaniards, y la verdad que me parto de risa con él!!

    Mi novio y yo tmb nos vamos para Australia el 1 de Julio, con la visa de turista para estudiar ingles, dos meses y medio, y vamos a Queensland tmb!!! aunque aun no sabemos fijo el sitio.

    Es posible que a tu vuelta, si te parece, te haga algunas consultillas, vale???

    Un besitoo

    --Diana--

    PD: Sigue con el blog, es muy buena idea ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana!!! Qué ilusión ver que me lee alguien allí fuera....
    Todavía me pillas por aquí acabando de poner las aletas en la maleta ; )

    Si vas a estudiar inglés, te recomiendo que vengas a la Capital, Brisbane; tendrás más oferta de academias, cursos, mis vidilla, etc.
    Por supuesto que estaré encantadísima de servirte de alguna ayuda. Y por poco que podáis, intentad venir por más tiempo; aquí hay todo un mundo nuevo por descubrir ;)

    Bexitos Diana!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ¿alguien puede dar de comer a mis pececitos y a Vam Piro mientras esté fuera?

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si la burocràcia et genera vancanes, visca! Aprofita la burocràcia. En aquestes aigües tan transparents podràs betajar tots els sentits....

    Una abraçada des del far.
    onatge

    ResponderEliminar
  6. Hola, como estas?.

    Buscando información sobre Australia llege a tu blog, y las historias contadas son muy buenas.

    En septiembre u octubre voy para Australia con la visa Work and Holiday, y pretendo estar en la ciudad de Brisbane (o alguna más pequeña como caloundra). Por tal motivo, quisiera saber cual es la posibilidad encontrar trabajo (la visa me permite trabajar), ya sea en restorantes, hoteles, recolectando fruta, etc, ya que mi intención es mejorar mi inglés.

    ¿Es muy costoso el alojamiento como en sidney?

    De antemano, muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  7. Hola Vitta, desde Spaniards.es he saltado aki, esperando encontrar alguna información de cursos y de trabajo.
    Por tu experiencia y por lo que supongo sabrás, ¿resulta muy difícil allá convertir la visa turista en estudiante y si hay posibilidades de radicarse allá? ¿O eso de la sponsorización es algo inencontrable?
    Gracias. un saludo. from Spain Pepe

    ResponderEliminar
  8. Onatge,
    Tu que hi entens d'aigües...son les més remotes que he vist mai; d'elles s'enfilen illes desertes i corren peixos de tots els colors existents....com bé dius, un regal pels sentits!!!
    Quina sort la teva, tu que viatjes pel mar!!!

    Anónimo,
    respecto al tema laboral en Australia, creo que lo fundamental es tener ganas de trabajar, que por lo que parece las traerás contigo ;)
    Un dato alentador: la tasa del paro gira entorno al 5%, y sigue su tendencia a la baja.
    Por otro lado, creo que Brisbane es una buena opción para empezar, pues es más asequible que el resto de ciudades más grandes, e imagino que con más oportunidades de trabajo que otras más pequeñas. No miré demasiado el tema de alojamiento en Sydney, si te soy sincera, pero me consta que es la ciudad más cara, después le sigue Merlbourne y luego Bribane. Gracias a ti, por colaborar en mi blog!!!

    Pepe,
    En principio lo de la Student Visa es tan sencillo como encontrar un centro, universidad o academia y tramitar dicho visado, que será hábil hasta la finalización del curso contratado. Dependiendo de las horas semanales del curso, también se te permite tener un part-time job. Creo que esta es la opción más recomendable, pues entrar en Australia con trabajo es una ardua tarea, a no ser que desde España ya estén interesados en ti, o tu empresa te traslade hacia aquí.
    Espero haber respondido a tus dudas ;)

    Gracias a todos un vez más, por leer y participar en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya tengo mi Student Visa!!!!!
    Ya soy estudiante, again!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares