Actualización de la sección "¡Ostra!-lia, el Rincón de las curiosidades"

Accede a las nuevas actualizaciones de este cajón de sastre donde caben las curiosidades, novedades y noticias de lo menos trascendental para la evolución de la humanidad, que se dan lugar en cualquier punto del territorio de ¡Ostra!-lia.

Haz Click en las líneas inferiores para ver las actualizaciones más recientes:

Solo para "Lost Fans"
(Un Freaky crea mapa en Google con todas las localizaciones detalladas del rodaje de Lost, incluidos escenarios en ¡Ostra!-lia)

Comentarios

  1. Muy bueno Vitta. Me encanta tu blog. Siempre he dicho que me encantaría viajar a Australia y vivir allí todavía más. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije... Un hermoso blog...
    Saludos cordiales desde Argentina
    Elisa

    ResponderEliminar
  3. Muchisisisismas gracias SE y Elisa, me ilusiona mucho encontraros x aquí!!!
    Un saludooooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo escribió...
    Me encanta tu blog! y la informacion que das en el, tengo una pregunta referente a la vida en Australia...para dormir? Que fuiste a un albergue hasta que encontraste un pisito? lo buscaste desde España? cuanto cuesta el alquiler? porque tengo pensado irme con el visado de turista por 3 meses, pero no sé como hacerlo con el alojamiento.

    Muchas Vitta! gente como tú hace la vida más facil!!

    ResponderEliminar
  5. Thanks J Bar!!!

    Gonzalo,
    muchsiisismas gracias ante todo. En mi caso, me fui a un aparthotel en el centro de la Ciudad, el CBD, y me alojé allí durante una semanita. Pero lo cierto es que me llegan bastantes anuncios de pisos para compartir, y creo que es una muu buena opción si pretendes venir para unos 3 meses. Normalmente, los pisos compartidos suelen salir por unos 150 AUD x semana. Así que si estás interesado, me dejas un e-mail al que pueda enviarte si sale alguna oferta interesante!!!
    Un fuerte abrazo, y gracias de nuevo x tus palabras y seguir mi blosss!!! ijiji :D

    ResponderEliminar
  6. Este blog es un regaloo para mí! Qué suerte que lo encontré :).Mil gracias por compartir tus experiencias.

    Tengo pensado irme en noviembre,con la visa de visitante y luego cambiarla por la de estudiante allí.Tarda mucho??
    Los cursos supongo que serán mas baratos allí.
    Por qué elegiste Brisbane? :)

    Un saludo desde Tenerife!(por poco)

    Pamela.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares