Good News. Parte I


¡Traigo buenas noticias! (Leer con rintintín) No me extraña; los casi dos meses que llevas sin escribir, ya te dan para ello, ya... ¡bonita! .

Aquí va la primera, y ya me comentáis que os parece. A continuación escribiré otro post con la segunda noticia, por aquello de crear un suspense... totalmente innecesario, pero tan irresistible.... ;)!

Good News (Parte I)
Esto no es un adiós, es un HOLA
Lo sé, y me consta. Han pasado casi dos meses desde el útlimo post. Algunos pensaran que salí con la típica excusa de ir a por tabaco, y no volví. Pero no. Aunque entiendo de verdad, que deseéis querellarme por abandono del bloggar. Pero prometo, que esta vez he vuelto, y esta vez para quedarme. Os cuento....

Hará unas semanas, me llegó una tentadora propuesta, a la cual no me pude resistir. Los chicos de la Revista Hola (Hello, para mis lectores cosmopolitas que solo hablan inglés ;) me invitaban a continuar escribiendo a través de su web. Obviamente, recibí su interés e invitación con muchísima ilusión. Sobre todo, teniendo en cuenta lo abandonadita de la mano de Dios que tenía a la pobre criatura últimamente, me dije a mi misma, que sería una buena oportunidad para retomar el hábito escribir el blog.

Por lo tanto, trataré a partir de ahora, de publicar varias veces a la semana. Pero quiero hacer constar que, de todas maneras, mi intención es mantener actualizado este espacio, pues mi corazón le pertenece. Así, que cada vez que publique algo nuevo, os lo comunicaré y os facilitaré al enlace de Australia No És País Para Viejos en la página web de la revista.

¡Que no me vais a perder de vista tan fácilmente, amigos!
Y hasta aquí la primera noticia :)







Comentarios

  1. Alex wapo!!!! heehehhe....muchas asias corazón!!! Voy a por la 2nd noticia "bomba"....y nunca mejor dicho, ara verás xk....hehehehehe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares