Surfeame otra vez...


Si hay algo que me vuelve loca de vivir en Australia, es sin duda, ir a las competiciones de Surf (Mentira cochina). "-¡¿Un año hasta la próxima edición?! Pues yo no sé si podré aguantar...-"... le mentía despiadadamente a mi querido. Y es que qué le voy a decir al pobre, se le ve tan atontado por las olas que hasta da gusto y todo... Todo sea por ver taaaaaaaaan enoooooormemente feliz a mi McNovio DeLuxe (¿quizás debería empezar a llamarle Happy Meal?)

Y es que cuando a uno "le gusta el surf" -o lo que es lo mismo, le gusta a tu pareja, con la que convives y debes compartirlo tooooodo: inquietudes, gustos, aficiones... tu último Ferrero Rocher de la temporada y que te habías guardado como oro en paño...- significa que:

-"Cada single semana, no 1, sino 2 veces- DEBES ir a ver unos minúsculos puntos negros allá, a 300 kilómetros de la costa, fingir que están cerca, e ir soltando un "-OOOOooooOOOOhhh...Cool wave, Man!-" de vez en cuando, para que no se note que las únicas tablas que te interesan son las que Kevin Slater luce en su adomen (Fuente: Manual de Cómo fingir que tu pareja y tú tenéis las mismas malditas aficiones)"-.

BTW, os cuento que pasó este lunes. Teníamos día libre... ¿y a que no se os ocurre un mejor sitio para ir a pasar el día? ¡Claaaaro que mi tampoco! Porque el outlet más gigante del estado, con ropa moníiiiisima de la muerte al 70% de descuento, estará lleníiiiiiiiiiiismo en Lunes -me automentía absurdamente para mis adentros-. Y mi piscinita, bonica ella, seguro estaría demasiado solitaria en Lunes para ir y disfrutar de un prohibido y alcohólico Mojito, pues seguro que sin niños domingueros correteando y gritando a cual energúmenos, no sería lo mismo... Pero es que claro, algo ocurría ese Lunes de trascendental importancia: era la gran finaaaaaaaaaal de Surf!!! Yaaaaaay!!!! Síiiiiiii hombre, la misma que lleva hablando McDeluxe el último mes día y noche sin parar... Eso si que es emocionante y no encontrarte con George Clooney cuando por las mañanas enciendes la Nespresso '-.-... En fin.

Otra cosa que adoro: surfear yo misma, conmigo misma (Mentira, y esta vez de las gordas). Vamos, que me vuelve loooca la idea de compartir osea-no con esos altruistas tiburoncitos tan monos ellos, que se mueren por rechuperrearte los deditos de los pies, y de gratis, no como esos pez (s)eteros de Doctor Fish.

¿Qué, divertido verdad? Claaaro.... Me gusta tanto tanto, que hasta cuando suena el despertador a las 5am un Domingo (sí, has oído bien), me ves a mi con unos saltos de alegría... No importa para nada que "SOLO" 2 horas atrás, pillara la cama, de vuelta de una loca y surrealista House Party como la de las típicas pelis americanas, pobladas de jóvenes de 12 años vomitando en los geranios, y botellas de Jack Daniels colgadas en los hilos de tender, mientras dichos niños, se colocan debajo para beber del chorro.

En fin, entre gritos, histerismos y litros de agua salada que recorren mi traquea cada vez que respiro, estoy aprendiendo a surfear. Como que para ello, McDeluxe me empuja para que pueda coger las olas, el otro día, con tan mala suerte, se cortó con una de las aletas al sujetar la tabla. El show a lo película gore solo tardó un instante a empezar: un importante chorro de líquido rojo de dos metros de alto, salía a borbotones de su mano; yo a punto de morir ahogada tras desmayarme por la aprensión; y de fondo, un bull shark asomando la naricilla -sí, los tiburones no tienen nariz, lo sé- se sintiera atraído por dicha substancia.

Pero afortunadamente, parece que el tiburón, tras ver ese poco realista chorro de sangre, típico de película de serie B, se dio media vuelta, convencido de que habíamos usado ketchup para los efectos especiales. Ventajas de tener un McNovio Deluxe...

PD: McDeluxe, tras leerse el post, me ha acaba de comunicar que el surfista que citaba anteriormente, no es Kevin Slater, sino K-e-l-l-y  S-l-a-t-e-r. Para algo que tiene bueno el surf -solo tienes que recordar un solo y único nombre, ya que durante los últimos 500 años lleva ganando un año tras otro el mismo tipo, voy yo, y ni puedo recordar su nombre correctamente. Si es que....

Comentarios

  1. pero... al final quien ganó?

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergi!
    Buena pregunta!! Un "pequeño" detalle que se me olvidó destacar en el post...

    Ganó kevin Slater... es lo bueno que tiene el surf, que cuela el hacerte la entendida, porque durante los últimos 500 años siempre ha ganado el mismo. Con memorizarte un nombre, basta ;)

    ResponderEliminar
  3. Kelly Slater baby, not Kevin...arrrrrrrrrg!!! BTW: U could have mentioned that u like surfing just a tiny lil' bit :(((((( I bet u have it in u 8-)

    Your dearest McDeluXe!!!

    ResponderEliminar
  4. Dear boyfriend Mc Deluxe,
    For your bloody hand, of course I do! ...a bit...well...less than a bit '-.-....heheheh

    ♫...♪parapapapaaa...I'm lovin' u!♪....♫

    ResponderEliminar
  5. ese es el que ha ganado 10 veces el campeonato del mundo...??

    por cierto, algun comentario acerca de gold coast?? parecido a benidorm??

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajajajajajajjajaja hay marida... tu con tu surfer y yo con mi paparatzi! Los hombres y su adiccion intensa a sus hobbies! jajajajajajjajajaja Que viva Kevin! jajajaajjajajajajajajajajajajajajajajjjaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Sergi,
    sí, el mismito! En cuanto a Gold, es algo parecido a Benidorm, pero no está mal del todo. No es mi sitio favorito, e imagino que en invierno de aquí, estará algo muertecillo. La ventaja es que tienes playitas que están bastante bien, muy cerca :))

    ResponderEliminar
  8. jejejejje Marida!!!!
    Que viva Kevin, su six pack/tabla particular, el Mc Donald y los paparazzis!!!
    jejejejejeje
    Un besooooo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Hola Vitta!!! Me llamo Alejandro, ¿¿¿¿sería posible hablar contigo a través de un mensaje o mail privado para preguntarte algunas cosas en las que quizá me puedas ayudar???? Te lo agradecería.
    Por cierto, tremendo, el blog es tremendo!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Éste, y el viaje a las playas del norte, los mejores¡¡ Enhorabuena por el blog y no te dejes regalar un objetivo para la cámara: pasarás de surfera-cónyuge a fotógrafa-tabletera, tú ahí a lagartear al sol con tus amigas. Besos desde Barcelona.
    AdRiAnna

    ResponderEliminar
  11. Que envidia tan grande!!! Yo solo he surfeado (he intentado con poco éxito) 2 veces, pero fue muy divertido pese a mi falta de equilibrio.

    Estoy seguro de que te encanta cariño, pero tienes que chinchar un poco a Cuba para que se esfuerce más en contentarte!

    Yo lo intentaría aquí, pero entre las pocas olas de los lagos y los 2 metros de hielo que aún hay en el agua...

    1besazo enorme!!! (Y un abrazo a tu trainer!)

    ResponderEliminar
  12. Olé mi niña! Estàs aprenent a fer surf? jejeje Vull veure fotos!

    A mi em faria por posar-m'hi per això dels taurons... L'altre dia vaig veure aquest video sobre bitxos mortals d'Austràlia:

    http://www.youtube.com/watch?v=wy_TB6onHVE&feature=player_embedded#at=47

    I res, et poso aquí la resposta al teu darrer comentari al meu bloc, que l'he tingut una mica abandonat últimament:

    Que et tinc abandonada! Ai nena, sí, la comunitat. Ara amb Internet i amb els problemes de la crisi econòmica redescobrim què és el treball col·lectiu i la força de la unió, ja sigui en talent o en calers. Normalment una cosa crida l'altra... oi? ;-)
    Petonets, geramana petita australiana! ;-)

    PD: Ja m'explicaràs com van les converses d'allò que em vas consultar.

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Disculpa soy estudiante de Diseño Gráfico y talvez pueda terminar la universidad en el extranjero, entre las opciones que me da la universidad esta Australia, me podrías decir si te parece que hay buenas oportunidades de trabajar en publicidad o cosas por el estilo allá? o como ves la publicidad y las marcas que existen en Australia?
    Gracias (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares